Me salieron estos resultados de una resonancia al celebro que significa CONCLUSION: Hiperintensidadesen T2 múltiples de la sustancia blanca supratentorial front...(ver más)

Los resultados de la resonancia cerebral muestran cambios del tejido secundarios a una posible enfermedad de vasos pequeños, como puede ocurrir en la hipertensión arterial. Adicional a esto reporta un proceso inflamatorio a nivel de senos paranasales como una sinusitis. Dichos hallazgos deben correlacionarse en un contexto clínico específico. Asista a control médico.