Pregunta médica

que significa cuando en una resonancia magnética cerebral aparece las siguientes conclusiones: microangiopatía inicial aneurisma c7 derecho, y en la comunicante...(ver más)

Preguntado por mujer de 40 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Significa que tienes un aneurisma pequeño en una de las arterias de tu cerebro, un aneurisma es la dilatación de una arteria, el manejo debe ser por neurocirujano quien definirá si este requiere tratamiento quirúrgico o no. El otro reporte de cambios inflamatorios leves etmoidoesfeno maxilares corresponde a que estás presentando una sinusitis crónica leve. Es importante que tu médico tratante vea rápidamente este reporte para que puedas ser valorado por el neurocirujano. Debes tener unos signos de alarma: si llegas a presentar un fuerte dolor de cabeza, sensación de desvanecimiento, sensación de adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.