que significa cuando en una resonancia magnética cerebral aparece las siguientes conclusiones: microangiopatía inicial aneurisma c7 derecho, y en la comunicante...(ver más)

Significa que tienes un aneurisma pequeño en una de las arterias de tu cerebro, un aneurisma es la dilatación de una arteria, el manejo debe ser por neurocirujano quien definirá si este requiere tratamiento quirúrgico o no. El otro reporte de cambios inflamatorios leves etmoidoesfeno maxilares corresponde a que estás presentando una sinusitis crónica leve. Es importante que tu médico tratante vea rápidamente este reporte para que puedas ser valorado por el neurocirujano. Debes tener unos signos de alarma: si llegas a presentar un fuerte dolor de cabeza, sensación de desvanecimiento, sensación de adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.