Si a un bebé en una resonancia magnética cerebral le diagnostican "leves cambios atróficos fronto-temporales bilaterales", ¿qué consecuencias puede tener en su ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Todo depende del contexto clínico bajo el cual se hace el estudio de RMN. No se puede interpretar solamente el estudio por este medio para dar un diagnóstico y un pronóstico sobre el caso.