Buenas tardes. Quisiera saber el siguiente diagnostico en una escanografia cerebral simple. Cambios inflamatorios en el antro maxilar derecho. Por lo demas el e...(ver más)

Información adicional
Cirugia Hernia

Lo que dice es que presentas una inflamación en en uno de los senos paranasales, la cual es denominada como Sinusitis.

La recomendación es que debes llevar el resultado a tu médico para un análisis de acuerdo a tu contexto clínico determinar si requieres de tratamiento.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!