hola me llamo julian.. mi papá se hizo unos estudios del corazón y quisiera saber si me pueden ayudar a interpretar los resultados

Información adicional
cirugía de apendicitis

Por supuesto que sí, si dichos resultados tienen un reporte por escrito, puedes transcribirlo y con gusto daremos nuestra interpretación y/o explicación. Lastimosamente no podemos visualizar las imágenes o trazos del estudio, pero la mayoría de estos son entregados con el reporte escrito en mención (el cual es digitado por un especialista).

Quedamos atentos a resolver tu inquietud.

¡Gracias por consultarnos!.