me pueden interpretar los resultados de estos examenes q me tomaron: -prolactina 4,24 -t4 libre 0,82 -tsh 1,51 quisiera saber si esta todo bien o hay algo malo...(ver más)

Información adicional
resistencia ala insulina con tratamiento en curso y sindrome ovario poliquistico busco embarazo

Preguntado por Mujer de 26 años

Tanto los resultados de Prolactina, como los análisis de la tiroides (TSH y T4 libre) están dentro de los rangos normales, no hay ninguna alteración en ellos, así que puede estar tranquila y esperar la cita con su Ginecólogo para que continúe en el proceso de buscar su embarazo, con el tratamiento adecuado seguro llegará a lograrlo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.