Me hice exámenes hormonales pero la cita me la dieron para dentro de 2 meses, quisiera saber si los resultados están dentro del rango normal.

Información adicional
Luteinizante 4.76; insulina pre 9.63; insulina post 2 horas 26.62; hormona foliculoestimulante 6.22; prolactina 12.52; glicemia basal 89; glicemia post desayuno 83; TSH 2.33.

Preguntado por Mujer de 21 años

El eje hormonal de una mujer es muy importante para el desarrollo de muchas funciones y dentro de esas, la parte reproductiva y el funcionamiento de los ovarios, Para interpretar de manera correcta los exámenes hormonales debe saberse en qué día del ciclo menstrual fueron tomados. Sin embargo en los resultados todos está normal para su edad. Depende de la razón por la que fueron solicitados determinar la necesidad de hacer estudios adicionales.