me realize unos analisis .... cultivo de secrecion vaginal examen directo celulas fuera rango 15-20/c no entiendo lo que me quiere decir esto leucocitos de...(ver más)

Información adicional
si me recetaron estos medicamentos LEVOFLOXACINO 500 MG Y MEDIVEL 150MG

Los resultados que reporta del frotis y cultivo vaginal son normales. La presencia de células epiteliales 15-20 por campo observado (sin inclusiones bacterianas asociadas) pueden estar en relación con la toma del examen y no tiene significado patológico. El resto de variables son normales (ausencia de parásitos, hongos, pH ácido, presencia bacilos de Doderlein (Lactobacilus spp)). Es probable que su médico viera algo adicional en reporte que no se haya mencionado o que decidiera iniciar tratamiento con base en los síntomas que le ha manifestado. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.