Tengo insulina basal 18,4 uui/ml, ¿está dentro del rango normal?

Los valores de referencia pueden variar según el laboratorio. Se estima un promedio de valor de insulina en ayunas hasta 20 mcU/ml (microunidades/ml). Por lo que el valor que manifiesta podría encontrarse en el rango aceptado. Asista a valoración médica presencial para una interpretación en un contexto clínico.