buenas tardes quisiera su ayuda me fui a hacer unos exámenes de glucosa y me sale insulina basal 22.0 UU/ml y insulina pos carga mayor a 300 UU/ml en el documen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2011 años

Estos valores están fuera de lo normal, sin embargo esta elevación puede indicar varias cosas, estos exámenes pueden aparecer altos en personas con resistencia a la insulina, obesidad, ovario poliquístico, o prediabetes, por lo cual es necesario que puedas consultar y presentar estos exámenes a tu médico tratante y de esta manera ponerlos en el contexto correcto según tu historial clínico, una recomendación es que suspendas el consumo de azúcar, miel, o panela, dado que esto podría empeorar progresivamente tus problemas de salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.