¿Cuáles son los valores de referencia normales de insulina pre y post? me realicé este examen y estos fueron los resultados: INSULINA 19.22 uU/mL INSULIN...(ver más)

Información adicional
Quisiera conocer si los resultados son normales o están elevados. Gracias.

Es importante que tengas presente que el valor de referencia con regularidad puede depender del laboratorio que haya realizado el procesamiento de la muestra. De forma general se consideran valores normales entre:

  1. 2. 6 a 24.9uU/ml la preprandial o en ayuno
  2. 17.8 a 173uU/ml la postprandial o a las 2 horas

Esto quiere decir que tus valores son completamente normales. Es importante que lleves estos resultados a donde tu médico tratante para que lo ponga en contexto con tu historia clínica y determine las conductas pertinentes a tu caso.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.

    ¿ valor en ayuno x 2 ?