Pregunta médica

Cuales son los valores normales de insulina pre y post

Información adicional
Mi pregunta es la siguiente quisiera saber ¿cuales son los valores normales de insulina pre en ayunas y post despúes de la carga a las 2 horas? y ¿cuales son los valores de riesgo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility651 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible medir los niveles de insulina con la prueba de tolerancia , pero si evaluar la respuesta de esta hormona ante una carga alta de azúcar ,tomando los niveles de glucosa en sangre

Los valores normales son : antes de la prueba menor a 100mg/dl, luego de una hora de la toma de glucosa menor de 200 mg/dl y luego de dos horas menor de 140 mg/dl.

Se considera que hay riesgo de padecer diabetes cuando luego de dos horas el valor es entre 140-200 mg/dl y es diagnostico de diabetes una cifra mayor a 200 mg/dl

Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados,comente si ha tenido aumento en la frecuencia de la micción, sed y hambre insaciable, cambio de peso y fragilidad en la piel,uñas y pelo.

Evite la automedicación

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.