Cuales son los valores normales de insulina pre y post

Información adicional
Mi pregunta es la siguiente quisiera saber ¿cuales son los valores normales de insulina pre en ayunas y post despúes de la carga a las 2 horas? y ¿cuales son los valores de riesgo ...(ver más)

No es posible medir los niveles de insulina con la prueba de tolerancia , pero si evaluar la respuesta de esta hormona ante una carga alta de azúcar ,tomando los niveles de glucosa en sangre

Los valores normales son : antes de la prueba menor a 100mg/dl, luego de una hora de la toma de glucosa menor de 200 mg/dl y luego de dos horas menor de 140 mg/dl.

Se considera que hay riesgo de padecer diabetes cuando luego de dos horas el valor es entre 140-200 mg/dl y es diagnostico de diabetes una cifra mayor a 200 mg/dl

Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados,comente si ha tenido aumento en la frecuencia de la micción, sed y hambre insaciable, cambio de peso y fragilidad en la piel,uñas y pelo.

Evite la automedicación