Tengo unos exámenes de glucosa en suero pre 84mg/dL y post 76mg/dL y de insulina pre 16.47uU/mL y post 59.93uU/mL ¿cómo puedo interpretar éstos valores? ¿Es pos...(ver más)

Información adicional
Tengo un antecedente de hiperinsulinismo de hace 4 años.

Usted se encuentra en lo correcto, estos resultados sugieren que usted está produciendo grandes cantidades de insulina luego de las comidas. La producción de insulina luego de comer es un proceso normal en el organismo, pero cuando se producen cantidades tan elevadas, los efectos se reflejan en resultados como los que usted describe. Es necesario que los presente al médico endocrinólogo para empezar a tratar la actividad de su páncreas y evitar que este cuadro desencadene en el largo plazo en un mal funcionamiento de éste y por tanto, en diabetes mellitus.