Insulina y Glucosa pre y post

Información adicional
Hace dos dias me realizaron una analitica de Glucosa e Insulina pre y post de carga, quisiera mostrar mis resultados ya que el diagnostico de isulina de 2 horas no me parecio muy f...(ver más)

En efecto los valores de insulina medidos a las 2 horas de la carga están alterados (siempre que la carga administrada haya sido 75gr de glucosa como es estándar). Este resultado podría estar en relación con una resistencia a la insulina; sin embargo, los valores de glicemia son normales. Le recomiendo asistir a la valoración presencial con su médico tratante para establecer la necesidad de inicio de tratamientos. De momento le recomiendo aumentar la actividad física realizada (mínimo 30 minutos diarios de actividad moderada) y disminuir el consumo de azúcares y grasas así como el peso corporal. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.