me voy a hacer unos exámenes de insulina y glucosa post pero no dormir bien anoche, influye?

No afecta en gran medida, pero si tienes la posibilidad de realizarla otro día será más recomendable, como recomendaciones generales no debes realizar ejercicio 12 horas antes de la toma de los laboratorios y debes ir en ayunas para la primera muestra.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros