lo que coma hoy afecta en mi examen de tolerancia a la glucosa en insulina mañana?

No, no va a generar ningún cambio sobre el resultado de la prueba. Recuerda que debes llegar mañana en ayuno, sin haber comido en al menos las 6 horas previas y seguir las recomendaciones de la auxiliar del laboratorio durante la prueba. Una vez tengas los resultados no olvides llevarlos al médico que te los solicitó.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.