Como puedo hacer para calmar dolor en las vista por no poder dormir bien anoche

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que presente ojo rojo, sensación de sequedad , ardor , parpadeo aumentado,cefalea y lagrimeo . Para mejorar estas manifestaciones se recomienda use lubricantes artificiales , evitar las pantallas de computador y uso de celular por más de 2 horas , compresas de calor/frío ,reposo ,ojalá con 8 horas de sueño en la noche y analgésicos de venta libre

Si persiste con dudas reconsulte