que debo hacer para poder dormir bien

Hay varias cosas que puedes hacer para tener un sueño reparador:

  • Evita las siestas en el día o permanecer muchas horas en la cama
  • Trata de mantener los horarios fijos para acostarte y levantarte
  • Haz ejercicio moderado por 30 a 40 minutos una hora antes de irte a la cama
  • No hagas comidas muy grandes antes de acostarte
  • Leer un buen libro antes de dormir, ayuda a conciliar mejor el sueño
  • Puedes tomar infusiones relajantes como de toronjil, cidrón, manzanilla o tilo con miel de abejas
  • Busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, aprendelos y ponlos en practica antes de acostarte

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma, permanecemos en linea 24 horas.