Me cuesta conciliar el sueño, ¿Qué puedo tomar para poder dormir bien ?

Para dormir bien existen diferentes medidas por las cuales puede optar una de ellas es beber infusión de manzanilla ya que tiene muchas propiedades: relajación muscular, ayuda a la digestión. Así mismo puede ayudarle a tomar valeriana ya que tiene eficacia probada científicamente para mejorar el sueño y relajarnos y aliviar los nervios. Sin embargo puede optar por algunas otras medidas como hacer yoga antes de dormir o leer algo ya que esto ayudara a que se relaje y concilie mejor el sueño. Espero le sea de ayuda.