¿A qué se debe si tengo miedo a no poder dormir por las noches, es un miedo de mi cabeza y no es que sufra de insomnio, sería miedo a no poder dormir o conciliar el sueño?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es un miedo algo extraño y denota algún tipo de trastorno de psiquiatría, sería bueno indagar más sobre el caso para tratar de entender por qué da miedo no dormir de noche, si es algo que no debe generar ningún tipo de temor por ser un hábito fisiológico y necesario para el organismo.