cómo superar el miedo que me da no poder dormir

Información adicional
Estuve meses sin poder dormir por otras causas que ya se resolvieron pero en esa época me puse a pensar "y si más nunca puedo dormir?" y comenzó a darme ansiedad dormir, nada más p...(ver más)

Es importante en este caso que puedas asistir a una consulta con tu médico, pues en este punto sería recomendable iniciar un manejo con terapias o un manejo farmacológico, pues el sueño es fundamental y la falta de este puede empeorar los síntomas que tienes, hacer ejercicios de respiración, yoga, o actividad física puede ayudarte a mejorar inicialmente, pero es importante que puedas consultar con tu médico para iniciar el manejo adecuado para tu caso.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.