como puedo superar mis miedos

El primer paso es aceptar que existe un problema y buscar ayuda como bien lo está haciendo. El miedo puede ser una emoción paralizante y puede generar ansiedad, baja autoestima, problemas interpersonales. Para superar los miedos se recomiendan técnicas como aproximaciones sucesivas o métodos de exposición en un ambiente controlado, para esto le recomiendo buscar ayuda profesional ya que en muchos casos es necesario la ayuda para superar este problema, el tratamiento terapéutico le puede ayudar a aumentar la confianza, expresar sus sentimientos y aliviar la ansiedad y el miedo. Puede también de manera individual tomar nota de cuales son sus miedos, que le gustaría cambiar, planificar estrategias que cree que le puedan servir, imaginar la situación y la manera en que quisiera reaccionar y posteriormente enfrentarlo, aunque la primera vez sea difícil la siguiente será más fácil.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.