tengo miedo de enseñarle mis partes a un doctor porque tengo un hongo en la ingle y se ve feo como puedo superar estos miedos?

Acuda con confianza y sin miedo donde el doctor. Ese profesional esta entrenado y familiarizado con situaciones como la suya y tiene la ética en su trabajo, para tratarlo con respeto y para que usted se sienta cómodo durante la consulta.

Si presenta una lesión en la ingle, es importante revisarlo, llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento de manera oportuna. Le sugiero que asista cita médica.

Puedo acudir acompañado a la consulta, esto le ayudará a estar menos ansioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.