Como se puede superar algo psicólogico? Ejemplo miedo a la altura

Preguntado por Hombre de 19 años

Tal vez nunca lo superes pero puede que lo controles, esto se realiza mediante terapia psicológica. Hay muchas formas en que los especialistas pueden ayudarte, por medio de terapia de choque, enfrentando el problema, buscando en tu inconsciente el origen del problema. Puedes acudir a un médico general o psicólogo para que inicien el proceso.