Tengo ansiedd generalizada, sigo tratamiento psicologico pero ya no se como superar

Información adicional
Sufro de ansiedad generalizada hace 2 meses. Comence a ir a sesiones, e iba mejorando, pero de repente todo cambio y todo fue en picada, ahora mismo, ya no se que hacer con tanta a...(ver más)

El trastorno de ansiedad generalizada puede tener momentos en los que sin razón aparente los síntomas empeoran. Si estás asistiendo a tratamiento terapéutico, conversa con tu psicólogo lo que estas sintiendo en este momento, si los síntomas aumentan, empeoran o están afectando tu vida social, laboral e interpersonal puede ser necesario iniciar tratamiento farmacológico. El tratamiento terapéutico, farmacológico y cambios en el estilo de vida están indicados. Puedes también intentar: - Evitar el consumo excesivo de café, cigarrillo o alcohol. - Realizar ejercicio mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos. - Dormir entre 6-8 horas. - Llevar una dieta saludable. - Realizar ejercicios de respiración y relajación para disminuir los síntomas de ansiedad. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.