¿Cómo superar un brote psicótico, cuál es el tratamiento?

Información adicional
Hace 3 años, tras varios meses en tensión por una situación muy estresante en la empresa en la que estaba, donde se mezcló un tema laboral de posible mobbing (se aprovecharon clara...(ver más)

No hay manera de predecir exactamente lo que sucederá con un paciente en particular, pero ciertas características de su caso, como la edad del primer episodio, la buena respuesta y adherencia al tratamiento sin síntomas psicóticos actuales orientan a pensar que se trata de un episodio ya superado y posiblemente único.