¿Cómo superar la depresión?

Información adicional
Bueno pues ayer intenté morirme porque mi novio no me habla y está creo que odiandome porque tuvimos relaciones y el problema es que se pelo y así continuamos haciéndolo por lo que...(ver más)

Usted no hizo nada malo: si su novio decidió no volver hablarle, es normal que usted se pueda sentir triste los primeros días. Sin embargo va a pasar, la vida continúa. Recuerde que su vida no gira en torno a él. Si no es posible superar esa situación sin ayuda, es recomendable que sea valorada presencialmente por el psiquiatra, el cual es el médico que trata las depresiones.