¿Si fui violada y a causa de eso quedé embarazada, cómo puedo superar la depresión?

Información adicional
Ya tengo 36 semanas, pero tengo mucho miedo de que la depresion aumente despues del parto

Es necesario que se acuda a una valoración por psiquiatría para poder hacer una valoración adecuada, un seguimiento y evaluar qué tan alto es el riesgo de presentar una depresión postparto.