hola...como hago para superar el miedo al semen?

En este caso es importante que reconozcas cuál es el motivo por el que tienes miedo al semen.

la situación que más se relaciona con esta molestia es la adquisición de enfermedades de transmisión sexual.

para superar el miedo al semen debes conocer cuál es el estado de salud de la persona con la que deseas estar, preferiblemente creando un vínculo de confianza y de este modo puedes superar este miedo.

De manera global se considera que el riesgo de transmisión de enfermedades a través del semen es menor al 1% si no se presentan lesiones por ejemplo en la mucosa oral o en la piel.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.