¿Tengo hongos en la parte de los testiculos e ingle?

Información adicional
Ya llevo un tiempo con este problema y no le dí importancia, pero aveces se vuelve un poco molesto y más cuando hago mucho ejercicio y sudo mucho o en días calurosos. En la parte d...(ver más)

Más allá del aspecto estético, higiénico y las molestias que pueda presentar en la piel. Esta lesión no impacta en su desempeño sexual. Pero sí debería estar más atento a esta situación. Es esperable que las molestias incrementen con el calor y la sudoración, una de las medidas para controlar esta enfermedad consiste en reducir la humedad local para prevenir la aparición de nuevos hongos o mayor crecimiento de los ya presentes. El tratamiento de los hongos suele ser prolongado, requiriendo varias semanas aún cuando no se observan lesiones, esto se puede hacer con cremas y/o pastillas (antifúngico o antimicótico) que deberán ser formuladas por el médico. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales para prevenir la transmisión de enfermedades.