Buenas noches. Mi esposo presenta un sarpullido y comezón en la ingle y parte de los testiculos.

Información adicional
Trabaja como conductor. Está sentado por largas horas

Podría tratarse de un hongo, si tenemos en cuenta que pasa bastante tiempo en la misma posición y podría tener aumento en la humedad de la zona. De cualquier forma, es importante que acuda por medio de medicina prioritaria para que vean de forma directa la lesión y determinen si es necesario el manejo con antihistamínico y corticoide o si es de manejo con antifúngico. Espero que la información que te acabo de dar sea de total ayuda. Evita aplicar cremas con perfume sobre la zona, utiliza prendas de algodón, no rasques tu piel y lava con agua y jabón convencional mientras tanto.

Gracias por confiar en nosotros. Es un placer ayudarte siempre. No olvides calificarnos.