Como curar una tiña cruris que tengo desde hace tiempo, la piel entre mi ingle y testículos esta rosada y me da comezon ?

Preguntado por Hombre de 21 años

Las tiñas se tratan de infecciones de la piel producidas por hongos, por lo cual la solución es dar medicamentos orales y/o tópicos (como cremas) para eliminarlos. Dado que la formulación se sale del propósito de la plataforma, le recomiendo asistir donde su médico para que se confirme si es una tiña o se trata de otra enfermedad de la piel y le envíe el tratamiento adecuado para su condición. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.