¿Qué puedo usar para poder curar la tiña corporal?

Información adicional
Una la tengo en el brazo y la otra en la pierna Le puse agua oxigenada y se quemo pero ahora al rededor de lo quemado a vuelvo a parecen el círculo rojo

Las tiñas se tratan con antifúngico, es importante evaluar la severidad de la tiña, debido a que se puede necesitar tratamiento con antifúngico oral y no solamente tópico.