Buenas tardes cuál es la causa de la tiña corporal y cuánto puede durar gracias

La tiña corporal es una infección de la piel producidas por hongos, la causa o el contagio es por las siguientes situaciones:

  • Contacto con otra persona que padece de tiña.
  • Contacto con objetos de una persona que padece de tiña.
  • Contacto con animales que tenga tiña.

Por lo general la tiña desaparece en un período de 2 a 4 semanas si se lleva un tratamiento, el tratamiento puede durar 3 meses o más, dependiendo de la intensidad de la tiña.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.