Buenas tardes mi pregunta es , Si tengo tiña inguinal se me puede pasar a hongos en la cabeza?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, es posible que la tiña que es una infección por hongos se extienda no solo a la cabeza sino al resto del cuerpo, sino es tratada a tiempo y correctamente. Por eso le sugiero acudir a consulta médica presencial para que reciba la valoración adecuada y se le indique el tratamiento antimicótico ya sea en crema o lociones o en tabletas, lo cual dependerá del grado de extensión de la lesión.

Tenga en cuenta que la infecciones ocasionadas por hongos se extiende por la superficie corporal con facilidad.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.