¿Hongos como la tiña inguinal son consecuencias de una infección por VIH?

Información adicional
Hace un año y un mes tuve una relación de riesgo, pero durante todo este tiempo no he tenido algún síntoma que me haga sospechar hasta ahora último que, según mi dermatólogo es una...(ver más)

Existen algunas enfermedades que uno puede encontrar en las diferentes etapas de la infección por VIH, las producidas por hongos serían la candidiasis orofaringea mayor a un mes, candidiasis esofágica, traqueal o bronquial - dependiendo de la etapa de la enfermedad -. Así que una tiña inguinal que lleve poco tiempo no sería enfermedad definitoria. Si tiene dudas, consulte con el médico de su seguro para que le haga examen físico y estudios necesarios para descartar enfermedades de transmisión sexual.