remedios para la tiña en el entre piernas y si la, tiña es un hongo y lo podría tratar con clotimazor

Sí, para los hongos puede usar el clotrimazol; uselo de acuerdo a lo indicado en las instrucciones del medicamento; y úselo hasta una semana más después de que ya no vea la lesión en su piel. No olvide para protegrese de volver a tenerlos; lavar toallas cada semana con una mezcla de hipoclorito, dejar la toalla secarse en un lugar ventilado, secarse bien la piel después del baño, no usar ropa húmeda. Espero haberle orientado, no olvide preguntarnos si tiene otras dudas.