creo tener un hongo o tiña en el entre piernas pero no consigo clotimazor pudiera aplicarle canesten o q otra crema, m recomiendan ya, q, estoy en Venezuela y...(ver más)

El canesten es clotrimazol, lo ideal es que no apliques cremas si no estas seguro de lo que es porque la lesión podría progresar y no es muy buena idea. Pertinente seria que acudas a un médico general o dermatólogo para que observe y te ofrezca alternativas terapéuticas. Existen antifungicos muy buenos para tomar vía oral, que podrían estar disponibles pero deben ser formulados por tu médico. Espero haber resuelto tu duda y que puedas resolver pronto. Gracias por confiar en nosotros.