para los hongos q es bueno q medicamento

La respuesta a tu pregunta es, depende.

Las infecciones por hongos no se manejan con un único medicamento o antifúngico y esto depende de donde se encuentre la infección, de la gravedad de la misma, del curso de la infección (agudo o crónico) y de las comorbilidades de la persona que este cursando con la infección.

Si sospechas que este cursando con algún tipo de infección por hongos, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera. Es necesario realizar una valoración clínica de manera presencial para poder confirmar el diagnóstico e indicar un tratamiento oportuno.

Te recomiendo no automedicarte, de esta manera evitarás efectos secundarios no deseados, complicaciones asociadas o fallo en el tratamiento.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.