Buen día mi pareja tiene Balanitis por hongos ! Cómo puede curarse cuál es el tratamiento adecuado q tenemos q hacernos ambos ? Gracias

El manejo de las infecciones por hongos incluye el uso de antifúngicos orales y/o tópicos de acuerdo a la extensión de la lesión. El manejo de la pareja es necesario únicamente ante manifestaciones clínicas del mismo. Evite la automedicación y asista a control médico.