El semen de mi pareja cambia mi ph vaginal y me genera un olor fuerte días después. Debemos hacernos tratamiento con Albisec one ambos?

Información adicional
Pasa cuando tenemos mucho tiempo sin estar y eyacula dentro.

El semen si puede producir cambio del pH de la vagina, pero después de la relación sexual no debería producirse mal olor, éste podría ser un signo de infección, en caso de que presentes flujo vaginal fétido, de coloración amarilla verdosa ó blanquecina, dolor pélvico, fiebre, náuseas ó vómito persistente, te recomiendo consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Los dos tipos más comunes de infección en la vagina son: - Bacterianas: suele cursar con un flujo de color amarillo verdoso de mal olor y no es común que genere rasquiña - Por hongos: suele cursar con un flujo blanquecino grumoso, sensación de rasquiña e irritación vaginal, el flujo no suele tener mal olor y puede haber sensación de ardor al orinar. Para determinar la causa de los síntomas se requiere de una valoración médica que incluya historia clínica y examen físico completos y así mismo poder establecer un tratamiento orientado, por lo que no te recomiendo automedicarte. Cómo medidas generales te sugiero evitar las relaciones sexuales hasta que los síntomas resuelvan (es probable que ambos requieran manejo), no usar protectores ni jabones íntimos, no realizar duchas vaginales y evitar el contacto con zonas húmedas cómo ríos ó piscinas. Espero haber podido ayudarte y orientarte.