¿El Albisec One lo tiene que tomar la pareja o sólo la mujer?

Depende, este medicamento sirve para el tratamiento de infecciones producidas por un hongo llamado cándida, la infección producida por este hongo no se considera de transmisión sexual; por lo cual si este fuera el diagnóstico, su pareja no requeriría tratamiento.

Sin embargo, este medicamento también sirve el manejo de la infección por tricomonas y gardnerlla, ambas son consideradas enfermedades de transmisión sexual, y si este fuera el diagnóstico si debería tomarlo usted y su pareja. Por este motivo, es importante que la prescripción de este medicamento sea realizada por un médico.

Espero haberte ayudado.