En tres ocasiones después de mucho tiempo de no estar con mi pareja, eyacula dentro y en los días siguientes siento un olor fuerte en mi vagina. Estoy poniéndom...(ver más)

Información adicional
No tengo más síntomas, solo olor vaginal fuerte.

No es necesario aplicar o tomar ningun otro medicamento. Con los ovulos que esta aplicando puede ser suficiente para combatir la posible infeccion que tiene. Si despues de terminar su tratamiento de ovulos y si con el paso de los dias persiste el olor o flujo purulento, le recomiendo consultar a su medico Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad