¿Cuánto rato debería tener el Clotrimazol óvulo dentro?

Información adicional
Tengo Candidiasis Vaginal. Mi doctora me dijo que me lave después de orinar; siendo las tres de la mañana tuve deseos de ir al baño habiéndome introducido el Clotrimazol en óvulo a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No te preocupes que el óvulo sigue haciendo efecto ya que lo que encontraste afuera de tu zona vulvar es solo una pequeña parte del medicamento y para este momento el resto del óvulo se halla absorbido y una pequeña cantidad de encuentre todavía dentro de tu vagina.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.