Después de terminar el tratamiento con ovulos, clotrimazol ¿cuantos días debo esperar para tener relaciones?

Como tal no esta indicado ni se sugiere que espere un tiempo especifico si no lo desea. Por lo tanto, puede tener relaciones sexuales tan pronto termine su tratamiento con ovulos si lo prefiere y recuerde planificar si desea evitar el riesgo de embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad