cuantos dias debo usar metronidazol en ovulos y clotrimazol en cerma?

Información adicional
en la farmacia me recomendaron este tratamiento para la infeccion vaginal, pero no se cuantos dias debo realizarlo

Debes saber que las infecciones genitales pueden ser causadas por varios tipos de microorganismos, por lo cual, es importante que sea realizada una valoración física adecuada, así como la realización de ciertos estudios, para determinar el agente causal especifico, y poder orientar el tratamiento de manera precisa para el germen responsable. De modo que te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea valorada la necesidad del uso de este medicamento, así como una dosificación adecuada según el cuadro que presentes. Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.