Q medicamento q sea eficaz para la menopausia. O q tratamiento

La menopausia que es el hecho de que la menstruación se retire por completo y el climaterio, que son la serie de síntomas que se producen en la mujer, alrededor de este hecho, es una situación bastante compleja, frente a la cual no puede hablarse de un único medicamento o tratamiento.

Por lo general, la mujer que llega a la menopausia, enfrenta otra serie de patologías como la hipertensión arterial, la diabetes mellitus, hipotiroidismo, hipertiroidismo, enfermedades cardiacas o respiratorias crónicas, tumores o quistes de ovario, miomas uterinos, entre otras.

Cada organismo femenino debe ser evaluado ampliamente, sobre todo desde el punto de vista hormonal, antes de iniciar la terapéutica que mas le convenga en la menopausia.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes, consultanos a la plataforma.