Hay algun medicamento q evite q lubrique mucho o q pueda estrechar la vagina?

No hay ningún medicamento para lo que quieres sin embargo libricar es muy bienonpreviene infecciones y hace las relaciones sexuales muy placenteras, en cuanto al tamaño si has teñido hijos es probable que la vagina se dilate puede consultar para ver qué tan factible es un procedimiento quirúrgico para estrechar un poco