q puedo aser pa q mi cabello cresca un tipo de champu o medicamento

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo mejor que puedes hacer para tener un cabello saludable y que crezca adecuadamente es llevar una dieta balanceada que te aporte todos los nutrientes y vitaminas necesarias para este proceso, junto con la adecuada hidratación. Evita tratamientos agresivos que pueden resecar el cuero cabelludo o maltratar el pelo constantemente (por ejemplo el uso diario de secador o plancha). Debes tener en cuenta que el crecimiento del cabello tiene un ciclo específico y que la genética influye mucho en esto, por lo que no existen champús que realmente generen un aumento en el crecimiento. Existen medicamentos o champús que se usan para prevenir la caída o en casos de calvicie, pero estos deben ser formulados por un médico.