Ola buen dia me diasnosticaron tendonisti muscular q puedo aser pa q me duela menos oq

Preguntado por Mujer de 32 años

Durante el episodio agudo es recomendable guardar reposo, uso medios físicos como calor y frío alternados también ayudan a controlar el dolor. Para una recuperación total es importante realizar terapias de rehabilitación física formuladas por el médico.